alambre recocido para construcción

Por qué optar por alambre recocido para construcción

Ya sabéis que en Trefilados Urbano somos fans reconocidos de las posibilidades del alambre. Llevamos décadas dedicados a la fabricación de alambres de todo tipo, así que, sí, somos unos apasionados de este producto. Y lo somos porque tras años dedicados a su elaboración hemos sido conocedores de la infinidad de aplicaciones que ofrece tanto para el sector industrial como para el usuario final.

En nuestras instalaciones, gracias a la maquinaria y la experiencia de nuestros profesionales, damos la oportunidad de adaptar el alambre a tus necesidades. En este sentido, hoy vamos a detenernos en el sector de la construcción, un segmento muy importante para la economía española que requiere de alambres de distintas tipologías para cubrir una amplia gama de actuaciones.

Entre todos destaca el alambre recocido para construcción, un producto de calidad y fiabilidad aseguradas.

Características principales del alambre recocido para construcción

El alambre gris es el producto primigenio a partir del cual se desarrollan el resto de alambres como, por ejemplo, el galvanizado o el recocido. Si bien, de su correcta fabricación depende el resultado final. Por eso tan sólo confiamos en distribuidores que nos suministran alambrón de calidad suprema.

El alambre recocido es aquel que se obtiene aplicando un tratamiento térmico al alambrón. Se le aplican temperaturas extremas (700 grados aproximadamente) para que se convierta en un elemento más manejable y con esa flexibilidad adquirida amoldarlo más fácilmente.

El alambre recocido para construcción es elaborado a base de acero y presenta un acabado en negro. Es cierto que, pese a que se emplea mucho en construcción, también puede usarse en otros procesos industriales. Se adapta a las perfección a múltiples labores.

Principales cualidades del alambre recocido para construcción:

  • Se puede fabricar tanto en acero bajo carbono como acero alto carbono
  • Puede presentar diferentes acabados
  • Variedad de formatos: rollos de 25 a 250 Kg o bobinas de 600 a 800 Kg.
  • Suavidad a lo largo del alambre

Tu fabricante de alambres de cabecera

En Trefilados Urbano estamos aquí para ayudarte a ti y a tu negocio o empresa. Por tanto, no dudes en ponerte en contacto con nosotros. Cuéntanos qué tipología de alambre necesitas y para qué, te daremos la mejor solución del mercado. Porque trabajamos para satisfacer en todo momento a nuestros clientes, aportando calidad y cercanía en el trato. Déjanos asesorarte.

Imagen: Freepik

Deja un comentario