Aplicaciones agrícolas

La agricultura es un segmento económico muy relevante dentro del Producto Interior Bruto (PIB) nacional. España siempre se ha caracterizado por ser un país eminentemente agrícola, siendo uno de los grandes productores agroalimentarios a nivel mundial.

La calidad que atesora nuestro sector agroalimentario se basa fundamentalmente en dos pilares clave. Por un lado, las excelentes cualidades organolépticas de los cultivos y, por otro, la profesionalización de sus miembros y procesos productivos. El sector agrario ha sabido adaptarse a los tiempos sin perder ni un ápice de sabor, olor y textura en sus alimentos. Del mismo modo, quienes se dedican a ello han sabido formarse y aplicar las últimas técnicas y tecnologías para mejorar en lo que a eficiencia se refiere.

Alambres agrícolas de reconocido prestigio

En Trefilados Urbano siempre hemos estado al lado del sector primario al igual que ellos con nosotros. La confianza mutua se ha manifestado en la obtención de metas juntos, como la fabricación de alambres agrícolas personalizados y únicos, basados en las necesidades de cada producto, plantación o agricultor. Una solución hecha a medida.

Los años de experiencia en el sector agrícola nos ha permitido conocer de primera mano lo que se necesita, ofreciéndoles en cada momento la mejor respuesta a sus demandas. Esto ha desembocado en que los usos de los alambres agrícolas sean infinitos. Y es que la versatilidad, unido a la resistencia y durabilidad, que este tipo de elementos de acero aportan a la agricultura son incuestionables.

Alguna de las aplicaciones más comunes de los alambres agrícolas

  • Viñedos
  • Invernaderos
  • Arboricultura
  • Enrejado
  • Jaulas
  • Grapas, etc.

Asimismo, los tipos de alambre que se emplean para ello van desde el galvanizado hasta el gris, pasando por el recocido o las trenzas y cordones de alto carbono, y el espinado, concertina o de púas.

No esperes para conocer el amplio catálogo de productos que ponemos a tu alcance.

No dude en ponerse en contacto con nosotros para ampliar información y conocer posibilidades.